Al fin conocemos la ansiada fecha de salida del shooter de The Coalition.

Siguiendo con el orden natural de filtraciones, que se concentran en este finde pre-E3 de Microsoft, estamos siendo bombardeados por un montón de fugas, como hojas de ruta del E3 y hasta originales formas de publicidad que utilizan las diferentes compañías.

En este caso el responsable ha sido 343 Industries, la cual ha mostrado una serie de carteles animados y clásicos a lo largo de recintos y edificios de Los Ángeles mostrando publicidad y una información muy curiosa, en esta colección de carteles se ve una clara confirmación de la salida del título en Octubre de 2019.

Además, si nos fijamos bien en estos carteles, hay una descripción en su zona inferior que promociona el título como lanzamiento de Xbox Game Pass, algo que ya confirmó Microsoft hace tiempo sobre todos sus exclusivos.

Sin embargo parece que la compañía de Redmod da más y más importancia a su servicio “Netflix” estrella, llenándolo de un catálogo de títulos que aumenten lo mayor posible el interés de sus suscriptores.

Seguramente en la feria del E3 se confirmen el resto de detalles sobre el videojuego y una fecha concreta a lo largo de este mes de octubre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios