Aún sentimos cercana la conferencia de Microsoft en el día de ayer, ya hemos podido disfrutar de muchos de los anuncios multiplataforma de los estudios que mas esperábamos, sin embargo hoy la compañía francesa Ubisoft, nos mostrará un montón de juegos y sorpresas más de las que disfrutaremos.

Antes de seguir leyendo sobre el contenido que nos espera en la conferencia, queremos decirte que desde XboxAdictos hemos decidido hacer un sorteo Express de el videojuego de Xbox One Assassins Creed Unity para celebrar la llegada del evento de Ubisoft, dicho sorteo durará hasta mañana a las 14:00.

  • Para participar solo debes dar Retweet y me gusta al tuit del sorteo y seguirnos en Twitter.

¿Qué podemos esperar del Evento de Ubisoft?

De Ubisoft esperamos muchas novedades, como  Watch Dogs Legion, del que esperamos ver Gameplay de varios minutos , Ghost Recon Breakpoint y otra serie de juegos que los franceses se guardan bajo la guantera para sorprendernos en la noche de este lunes.

También esperamos un desarrollo y explicación del nuevo servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft Pass.

La conferencia tendrá lugar esta noche a las 22:00h  y podréis seguirla en directo desde Mixer o Youtube, pinchando en uno de los dos:

Enlace a Mixer

Enlace a Youtube

Si queréis uniros a un chat para comentar el E3 de Ubisoft con otros jugadores podéis uniros a nuestro grupo oficial de Telegram y también al grupo de Assassins Creed y Watch Dogs desde los cuales estaremos muy atentos:

Y por otro lado también podréis seguir nuestra cobertura de la conferencia de XboxAdictos a través de Twitter, donde iremos comentándolo todo minuto a minuto. ¡Uniros a nosotros!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios