Posiblemente una de las sorpresas más agradables de la conferencia de Microsoft ha venido de la mano de CD Projekt RED. El estudio de origen polaco, creadores de la saga de The Witcher, han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo título, el esperado Cyberpunk 2077. Concretamente su nuevo juego verá la luz el 16 de abril de 2020.

Cyberpunk 2077, centrará su trama en Night City, localizada en California, donde controlaremos a V, nuestro protagonista. El mundo de Cyberpunk nos traslada a una sociedad en la cual las modificaciones y mejoras cibernéticas están a la orden del día, algunas de estas mejoras las hemos podido visualizar en el nuevo tráiler del que hablaremos a continuación.

El nuevo tráiler nos permite ver mejor la ambientación del juego, recalcando un diseño artístico similar a obras como Blade Runner, o más recientemente Altered Carbon. En este vídeo, resulta de interés ver en acción las mejoras cibernéticas de V, además de lo visceral que se muestra su combate.

Keanu Reeves, el hype personificado

Además de lo espectacular que resulta el tráiler, tanto por su puesta en escena como en su apartado artístico, la compañía polaca guardaba un as bajo la manga. Y es que, al final del vídeo aparece ni más ni menos que Keanu Reeves caracterizado como un personaje de este nuevo universo.

De este nuevo personaje hemos conocido algunos detalles, entre ellos su nombre Johnny Silverhand. Nombre que hace referencia al color de la prótesis de su brazo. Además de esto, si buscamos información acerca de Cyberpunk 2020, el juego de mesa en el que se ambienta esta nueva aventura, encontraremos aún más pistas sobre este personaje.

Atendiendo a los detalles ofrecidos en el vídeo, así como a lo mencionado por CD Projekt (mencionan que es un antiguo músico de rock), el personaje de Johnny se corresponderá a la clase de Rockerboy. Este tipo de personaje, sería similar al clásico bardo de los juegos de rol, dónde obtendría ventajas a través de cánticos y música. No sabemos si será este el caso del personaje de Keanu, pero como mínimo resulta interesante tenerlo en cuenta.

Con todo esto, el hype por este nuevo proyecto está por las nubes, la espera hasta el 16 de abril de 2020 será muy larga.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios