Tras diez años de un desarrollo parado y congelado, y 14 años desde su último juego, Microsoft trae de vuelta Microsoft Flight Simulator y su apartado gráfico e inmersión nos han parecido absolutamente impresionantes.

El videojuego utilizará datos satelitales y el poder de la nube mediante los servidores Azure para generar terreno, escenarios y ciudades en las que podrás volar alrededor del mundo. Este famoso simulador de vuelo fue uno esos 14 grandes anuncios exclusivos en la conferencia de Xbox en el  E3.

En el trailer podemos ver una gran cantidad de aeronaves que podremos utilizar, desde pequeñas con dos asientos, hasta aviones comerciales como el Boeing 747. También muestra todo tipo de efectos climáticos ultrarealistas, como tormentas y fuertes lluvias, además de diferentes ciclos de día y noche.

El videojuego ya dispone de un programa de testeo al cual te puedes suscribir y convertirte en insider aquí, en su pagina oficial: https://fsi.microsoftstudios.com/insider-program-sign-up/

Microsoft Flight Simulator, el renacido simulador de vuelos, estará incluido de salida en el servicio estrella de Microsoft, Xbox Game Pass, tanto para Xbox como para PC, nos mantenemos a la espera de novedades y una fecha de lanzamiento.

Si os habéis perdido el vídeo de presentación de Microsoft Flight Simulator, aquí abajo lo tenéis para apreciar su belleza y escenarios a 4k:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios