Desde hace un tiempo se rumoreaba con la participación del escritor de Canción de hielo y fuego en uno de los títulos de From Software. Semanas previas al E3 conocíamos que estos rumores estaban en lo cierto, confirmando la colaboración de Martin con la compañía nipona.

El escritor estaría ejerciendo el rol de asesor, ayudando a la compañía en la creación de su nuevo mundo y mitología. Así como en la creación de personajes y de sus historias. Es común que en los títulos de From Software, el jugador pueda interactuar con diversos NPC´s para conocer mejor el mundo que le rodea y sus historias Este nuevo capítulo de los creadores de la afamada saga Dark Souls, titulado Elden Ring, quiere llevar este punto un paso más allá.

En este E3 hemos podido ver el primer teaser de Elden Ring. En este primer contacto, hemos podido obtener detalles muy interesantes acerca de este nuevo mundo. Posiblemente el más evidente sea su marcada ambientación nórdica y oscura, esto último es una marca registrada de From Software.

Pero no queda todo ahí, en el vídeo podemos observar a lo que parece ser un jefe, que se coloca un brazo a la vez que salen múltiples brazos tras él para sostenerle. Otro personaje que resulta llamativo es el herrero, que cada vez que golpe con el martillo comienza a resquebrajarse, ¿estará forjando un Elden Ring? Finalmente queremos destacar al personaje femenino al cual le falta un brazo, la indumentaria de este personaje se asemeja al de una valquiria, principalmente debido a las alas que posee su casco.

¿Qué más sabemos?

A pesar de contar con un teaser de apenas dos minutos, ya hemos empezado a conocer algunos detalles. En primer lugar, la jugabilidad de este título parece estar mucho más ligada al RPG que otros juegos de la compañía. Desde From Software resaltan la capacidad de personalización del personaje, así como la variedad de armas y magias de las que dispondremos.

Otro punto que debemos tratar es la siempre polémica dificultad. En este caso el estudio no tiene intención de cambiar uno de sus sellos de identidad, asegurando que en su nuevo mundo, los peligros acechan en cada esquina.

Con respecto a su historia, conocemos más bien poco. Más allá de lo visualizado en el tráiler, hemos podido saber que el juego se dividirá en varios territorios gobernados por un rey que posee poderes sobrenaturales. Nuestro protagonista deberá avanzar por los diferentes reinos derrotando a estos jefes a la vez que obtendría sus poderes.

Lamentablemente, seguimos sin una fecha de lanzamiento para el juego, aunque ya se ha adelantado que queda mucho trabajo por hacer.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios