Si tenias miedo de que la Edición All-Digital de Xbox One S  fuera una indicación de que Microsoft podría omitir una unidad óptica en tu Xbox de próxima generación para 2020, no tienes que preocuparte: Project Scarlett tendrá una y admitirá lectura de juegos físicos. 

La confirmación se ha producido desde dos frentes: GameIndustry.biz entrevistó al cabeza de Xbox, Phil Spencer, y Eurogamer recibió la misma palabra de Matt Booty , el jefe de Xbox Game Studios.

“Sabemos, porque lo vemos, que cada vez más jugadores compran digitalmente. Pensamos que en casos específicos si todo está en mi disco duro, se produce un escenario cómodo para el usuario “, dijo Spencer.

Spencer dice saber que la gente todavía tiene juegos fisicos, incluso cuando publicaron consolas como la edición totalmente digital de Xbox One S, fuimos muy claros con ese nombre porque no estoy tratando de confundir a nadie, que si eres alguien que tiene una biblioteca juegos fisicos, y te gusta comprarlos asi, entonces debes comprar la Xbox One S, si no tienes como alternativa Xbox One S All-Digital … por eso lo ponemos en el nombre “.

Spencer agregó:” Quiero dar a las personas opciones, y claro ahora lo físico es una elección que millones de personas aman “.

Booty también se hizo eco de ese mensaje en su entrevista con Eurogamer . “Scarlett tendrá una unidad de disco óptico. Todavía tengo películas en casa en formato físico, no muchas, pero algunas de mis favoritas”, dijo Booty. “Sabemos que la gente tiene un sigue comprando juegos fisicos, y luego crea una colección”.

Microsoft ofrece una unidad de Blu-ray 4K tanto en la Xbox One S estándar como en la Xbox One X.

Microsoft está siendo muy clara con su mensaje aquu , todos sus ejecutivos ejecutivos recuerdan los errores de lanzamiento de Xbox One en 2013. Durante la presentación del domingo, Phil Spencer, hizo una breve referencia a esa lección cuando habló sobre la nueva consola y dijo: “Te escuchamos. Una consola debe diseñarse, construirse y optimizarse para una sola cosa: para juegos ”.

Aunque desde nuestra redacción no nos olvidamos de haber visto tres versiones de Xbox One en una sola generación de consolas: cuatro si considera que la Edición totalmente digital es otro eslabón mas de la familia. Así que hay una posibilidad razonable de que Microsoft pueda crear una consola Project Scarlett sin la unidad óptica en algún momento de la futura nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios