La gran novedad que tendrá este año FIFA 20 será el regreso del modo Street, que cambiará su nombre a Volta como parte de una renovación. Esto según lo mostrado en el EA Play de 2019.

Como es de esperarse la franquicia tendrá su fecha de salida en septiembre, específicamente el día 27, en la cual incluirá Volta como parte del mismo juego, que revolucionará y dará frescura a sus ya conocidos modos Ultimate, Champions y Carrera.

FIFA 20 – MODO VOLTA

De esta forma tendremos la posibilidad de caracterizar el personaje a nuestro estilo, pudiendo elegir entre diferentes atuendos, tatuajes y accesorios.


De igual manera se incluirá un modo narrativo dentro del mismo juego, tomando decisiones puntuales en el transcurso de la historia.

Por último las opciones On-Line presenta dos variantes: Volta League que nos dará la oportunidad de ascender y descender entre divisiones; y Volta World que nos permitirá reclutar jugadores del equipo que hayamos derrotado, todo esto en partidos callejeros 4v4, 3v3 y 2v2.

Cabe destacar que este modo llega precedido de múltiples peticiones de los fans en entregas anteriores, y que causa gran expectación por parte de toda la comunidad, solo queda esperar a la esperada fecha de salida para poder disfrutarlo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios