El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ha estado brevemente presente en el E3 2019, tal y como ha ocurrido en otras entregas, con el estudio Infinity Ward, encargado del nuevo videojuego de la franquicia. Aunque se esperaba que sé mostrarse algo más de lo que vimos en su presentación varias semanas atrás, no ha ocurrido exactamente de esta manera.

El Stand del E3 fue presentado por Geoff Keighley, donde además estuvieron tres integrantes de Infinity Ward, los cuales fueron Joel Emslie, director de arte, Taylor Kurosaki, director narrativo y Jacob Minkoff, director del gameplay de la campaña.

Durante su acto de presencia en el stand, de los antes mencionados,varios comentaron datos muy interesantes. Como el por qué decidieron volver a Modern Warfare, Kurosaki respondió que sentían que era el momento más adecuado para hacerlo

Estos consideraron que a la mayoría de personas lo que les importa es el mundo actual, además de que Modern Warfare les supuso un antes y un después para sus vidas como jugadores, y sentían que era muy necesario volver a hacer algo así.

También nos comentaron, que compararon varios juegos nuevos de la saga, de los cuales dijeron que más que una guerra, les parecían una “batalla con súper poderes” y que les gustaría volver a algo más acorde con la realidad.

Además añadieron que gracias al avance tecnológico que se ha producido desde 2007, cuando lanzaron Call of Duty 4: Modern Warfare, podrán hacer un juego mucho más realista también gráficamente.

Más tarde se les pregunto por el modo historia que contendría el juego, a esto respondieron que Modern Warfare mostraría a los jugadores una historia mucho más intensa que en otras entregas.

Finalmente, mostraron las siguientes dos imágenes cuando fueron preguntados por el multijugador, confirmando que volverán los enemigos como Juggernauts y ghillies al este modo en la nueva entrega.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios