Quantum Break – Gameplay en español – XBOX ONE

355

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, dos hombres descubren que han cambiado y que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder.

El otro usará sus nuevas habilidades para intentar derrotar al primero y reparar el tiempo antes de que se desgarre por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tendrán que tomar decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; es en parte un videojuego dinámico, y en parte una emocionante serie de acción con personajes reales y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William.

Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es.

Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios