Prepárate para Titanfall. Creado por desarrolladores claves detrás de la franquicia CALL OF DUTY, Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Con un combate frenético y fluido donde podrás luchar tanto como pilotos de asalto de élite, como a bordo de titanes ágiles y fuertemente acorazados. Descubre nuevas posibilidades de movimiento y combate con habilidades nuevas para cambiar tus tácticas sobre la marcha, atacando o huyendo según lo requiera la situación. Gracias a la combinación de trepidante acción multijugador con el dramatismo de los momentos cinemáticos, podrás disfrutar con el argumento y los personajes sin tener que renunciar a tu modo multijugador preferido.

En las partidas online multijugador participan enemigos y aliados tanto controlados por humanos como por la IA, creando una experiencia incomparable.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios