Como os adelantamos el otro día The Coalition introdujo y presentó a lo largo de la conferencia de Microsoft un nuevo modo para Gears 5, denominado modo Escape. Este modo será un complemento a otros modos conocidos, como el modo horda en la saga Gears of War.

“Únete ya a nuestro grupo de fans de Gears en Telegram para jugar y hablar con otros jugadores de Gears of War pinchando aquí”

Ahora sus creadores han confirmado durante la conferencia de AMD que el videojuego dispondrá pantalla dividida, permitiendo a varios jugadores echar partidas multijugador desde la misma consola local, incluso para todos aquellos que jueguen este título de acción en PC.

Mike Raynor y Rod Fergusson confirmaron también otros aspectos del videojuego bastante interesantes: Podremos jugarlo a una resolución de hasta 4k reales, con HDR activo y una tasa de fotogramas desbloqueada. Afirman que Xbox Scarlett tendrá unos componentes y uso del hardware muy parecido a lo que hoy consideraríamos un PC de gama muy alta.

Os recordamos que el videojuego llegará a las tiendas el 10 de septiembre de 2019, tanto para PC como para la familia Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios