El videojuego de terror se lanzará como una exclusiva de Xbox One y PC, y estará disponible desde su lanzamiento, el 30 de agosto, en Xbox Game Pass.

No tenemos el privilegio de disfrutar de muchos títulos de terror, de hecho muchas veces grandes promesas de este género se han cancelado, como P.T: Silent Hill. Blair Witch fue un videojuego de terror en primera persona presentado al inicio de la conferencia de Microsoft y su intención será revitalizar este género y el catálogo exclusivo de la marca verde de la mano del estudio Bloober Team.

El título de terror se jugará en primera persona, y nos rodeará un ambiente empañado por la oscuridad, en la cual haremos uso de objetos como una linterna para abrirnos paso entre los peligros y horrores de la noche mientras escapamos de ellos, haciendo reminiscencia de otros juegos pasados como Alan Wake.

El videojuego se basa e inspira en la famosa película ” Proyecto de la bruja de Blair”, una famosa película de los años 90 de la cual ahora podremos sentirnos los propios protagonistas y hacer lo necesario para sobrevivir. El argumento estaría ambientado en 1996, y profundizaría en una aventura de terror psicológico en la que controlaremos a nuestro protagonista, Ellis, un policía ya retirado que hará lo posible por encontrar en Black Hills a un chico tras su desaparición.

En el trailer pudimos observar un pequeño fragmento de la dinámica en el gameplay del juego, en el nos internamos en el bosque en plena oscuridad y nos encontramos huyendo de peligros mientras visitamos pequeñas cabañas abandonadas, las cuales apenas se mantienen de una pieza.

Se confirmó que el título se lanzaría el 30 de agosto, disponible para comprar o para jugar desde el primer día desde el Netflix de Xbox, Xbox Game Pass, os recordamos que también estará disponible en el mismo servicio en PC.

Disfruta de su trailer/gameplay si te lo perdiste en su momento:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios