La suscripción de Microsoft sigue sumando, en esta ocasión en su catálogo para PC. Desde la compañía se asegura que la nueva revisión del clásico de la estrategia llegará este otoño y estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para PC.

A diferencia de la versión en HD lanzada en el año 2013, esta nueva revisión quiere ser la definitiva como indica su propio nombre. En el E3 se nos han dado algunos datos, como por ejemplo la resolución, que alcanazará los 4k. Además de una revisión gráfica, el título ha visto renovadas gran parte de sus animaciones, donde debemos destacar la destrucción de estructuras.

A su vez, se añadirá todo el contenido descargable que se ha ido generando para este gran clásico. Un punto importante, es que también incluirá un nuevo pack de contenido titulado The Last Khan. Esta nueva expansión añadirá cuatro nuevas civilizaciones, permitiendo al juego alcanzar la friolera cifra de 35. Concretamente estas civilizaciones serán: búlgaros, rumanos, lituanos y tártaros. A estas civilizaciones se le sumarán tres nuevas campañas.

Otro de los detalles más interesantes de esta versión, tienen que ver con su vertiente multijugador. En este aspecto, se han implementado un sistema de torneos, así como una modalidad de espectador que permitirá seguir la partida en tiempo real.

Si tienes muchas ganas de catarlo, te dejamos un enlace para que puedas registrarte y poder participar en su beta cerrada. Esta beta, será lanzada próximamente y será de carácter multijugador, incluyendo varios escenarios que se irán modificando con el tiempo. https://www.ageofempires.com/#newsletter-subscribe

En conjunto parece que AoE: II DE será la versión más pulida de este gran clásico, sus nuevas civilizaciones así como un apartado online y gráfico renovados son su gran baza para intentar resucitar a esta gran saga. En definitiva, un gran aperitivo para todos aquellos que esperan la cuarta entrega, o bien nunca pudieron disfrutar de este gran RTS.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios