El equipo encargado de desarrollar este videojuego utiliza ahora los errores que cometieron en su lanzamiento como una forma de aprendizaje, superación y motivación para el futuro de la saga.

Ryan McArthur, el director de desarrollo dentro de DICE, acabó reconociendo que los tropiezos y fracasos en el estreno del videojuego bélico marcó a los miembros de su estudio, esto se quedó muy grabado en su memoria y ahora les permite saber andar por el camino correcto en el futuro.

“Como desarrolladores, siempre tenemos presente que el lanzamiento de un nuevo juego en la saga es un momento complicado y difícil”, reconoció McArthur. “Pero ahora gracias a Combined Arms, Firestorm y un nuevo mapa de transición, creo que nos hemos encauzado en el camino correcto y estamos enfocando esto con la actitud adecuada.”

Este también mencionó “Lo bueno de todo esto es que nuestro equipo jamás olvidará lo que supuso este estreno, esta es la energía que les motiva ahora como lección para mejorar en el futuro. Sentimos que ahora todas las piezas encajan, tenemos la mentalidad correcta y el enfoque que era necesario para mejorar el juego que pedían nuestros fans”

Esperamos que DICE siga puliéndo su shooter estrella y nos entregue poco a poco un producto más redondo, gracias a todo el contenido nuevo anunciado en este E3.

Parece que finalmente la desarrolladora pretende dejar atrás el fantasma de las polémicas que les azotó en ese lanzamiento lleno de tropiezos y criticas por parte de los aficionados.

Aquí tenéis el vídeo con el próximo contenido en el videojuego:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios