Esta misma semana contaremos con nada menos que 10 nuevos lanzamientos para Xbox, además 5 de ellos mañana mismo, 18 de junio de 2019. A continuación vamos a repasar cada uno de forma cronológica:

Bloodstained: Ritual of the Night

18 de junio de 2019.

En primer lugar contamos con un RPG de acción y desplazamiento lateral centrado en exploración, reuniendo además las mejores características de metroidvania, en un único juego repleto de contenido

Como protagonista tenemos a Miriam, una huérfana con una maldición de un alquimista que lentamente cristaliza su cuerpo. Ella deberá abrirse paso a través de un castillo infestado de demonios para salvar a su viejo amigo, Gebel, cuyo cuerpo y mente ya son más cristal que carne y hueso.

Neverwinter: Undermountain

18 de junio de 2019.

Forma un equipo con Durnan, el guardián del famoso Portal de los bostezos y vayan juntos en busca de la verdad detrás de las misteriosas visiones y fuerzas que llaman a los ciudadanos de los Reinos Olvidados a internarse en los pasillos de Undermountain.

Jurassic World Evolution: Claire’s Sanctuary

18 de junio de 2019.

En esta nueva entrega conoceremos la nueva narrativa para un solo jugador a través de Claire Dearing, un personaje de Jurassic World, con la voz de Bryce Dallas Howard. En el juego encontrarás muchísimo contenido, incluidas siete nuevas misiones de historia con recompensas, dos nuevas ubicaciones y tres dinosaurios más.

Another Sight

18 de junio de 2019.

Another Sight narra una aventura de fantasía surrealista con elementos steampunk ambientada en Londres en 1899 hacia finales de la era victoriana.Trata sobre una adolescente que ha perdido la vista y con un gato misterioso forman un equipo en una aventura fantástica y surrealista hacia lo desconocido, mientras tejen una historia que reúne a algunas de las mentes más prodigiosas del mundo: Monet, Tesla, Edison y otros iconos culturales históricos.

Citizens of Space

18 de junio de 2019.

En este RPG reclutarás ciudadanos del espacio para ir a la batalla, atravesando el cosmos en busca de las piezas perdidas de la Tierra y conocerás a personajes carismáticos a cada paso mientras juegas como un Embajador de la Tierra cuya misión es restaurar el planeta.

Antiquia Lost

19 de junio de 2019.

Antiquia Lost es un RPG de fantasía con combates 2D por turnos. Domina el campo de batalla usando a personajes de las tres tribus: Fai, Ruta y Eeth. La heroína, Lunaria, come gemas para crecer y obtener el poder de ejecutar ataques como los de los monstruos.

Cybarian: The Time Traveling Warrior

19 de junio de 2019.

Es un juego de acción árcade de inspiración clásica, que combina elementos de juegos modernos y retro. Aquí encontrarás una entretenida colisión de los juegos de plataformas 2D de la vieja escuela y los beat em’ups de desplazamiento lateral con animados gráficos pixel art imitando a los años ochenta.

Double Cross

19 de junio de 2019.

RunbowDouble Cross es un emocionante juego de acción y aventura que te llevará a jugar como Zahra, cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones.
Desarrollado por 13AM Games, el estudio detrás del galardonado Runbow.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled

21 de junio de 2019.

La auténtica experiencia de CTR y mucho más ahora totalmente remasterizada y llevada a los límites de la velocidad con todos los modos de juego, personajes, pistas, potenciadores, armas y controles originales. Conoce los nuevos vehículos, pistas y arenas de Crash Nitro Kart-Race.

Captain Cat

21 de junio de 2019.

Captain Cat navega por los siete mares con su barco pesquero. Con su ancla, a modo de anzuelo, pescará manjares y tesoros del fondo del mar. Los misterios del océano harán peligrar su aventura.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios