Poco a poco vamos conociendo más acerca del nuevo título de Star Wars. Este último E3 nos permitió disfrutar de 15 minutos de gameplay en los que pudimos observar su sistema de combate así como otras mecánicas, como los saltos o los poderes jedi.

Dentro de este título hay varias cosas que llaman la atención. En primer lugar, la compañía que está detrás de este juego es Respawn, famosa por crear juegos como Titanfall o el más reciente Apex Legends. Por estos motivos resulta sorprendente el cambio tan radical que ha dado la compañía, adentrandose en un género en el que apenas tienen experiencia.

A pesar de esto, debemos reconocer que lo que hemos podido ver de Star Wars Jedi: Fallen Order nos ha dejado muy buen sabor de boca. Principalmente por su sistema de combate, el cual resulta similar en ocasiones al último título de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice. Algunas de estas familiaridades son; el uso del parry para desgastar y contraatacar al enemigo, así como que el enemigo cambie de color al realizar un ataque que no podamos bloquear.

Dicho esto, hemos podido conocer una nueva novedad acerca de este proyecto. Recientemente Respawn, ha afirmado que su nuevo juego no contará con tiempos de carga.

Es muy importante destacar que un videojuego de estas características permita al jugador moverse con total comodidad por su mundo sin ningún tiempo de espera. Desde Respawn, comentan que una de sus prioridades es que el jugador no note las transiciones producidas al cambiar de un mundo a otro, generando una interacción con su entorno mucho más orgánica.

Nos mantendremos a la espera de más información sobre el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Orden, recordemos que su fecha de lanzamiento es este próximo 15 de noviembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios