Una de las IP´s más querida por los fans de Rare vuelve a la carga. Ya era más que sabido que se estaba trabajando en una nueva entrega de este afamado beat ’em up, pero en este E3 hemos podido ver un pequeño gameplay del juego.

La primera entrega de Battletoads salió en el año 1991, para la NES. Algunos de los puntos que hicieron que este juego se ganara el corazón de los jugadores fueron; su adictiva y desafiante jugabilidad, además de su característico humor.

El gameplay mostrado en el E3 trata de ahondar en la nostalgia de los fans, mostrando un estilo gráfico de estilo cartoon y tratando de mantener este humor que hemos mencionado. Uno de los puntos más fuertes del tráiler es cuando los personajes aparecen montados en unas motos voladoras y deben avanzar esquivando obstáculos. Este momento hace referencia a una de las fases más complicadas, frustrantes e icónicas del juego original, por lo que incluirlo en este nuevo título es un claro ataque a la nostalgia.

Aún así, no todo es color rosa en lo referente a esta nueva entrega. Los fans de la saga se encuentran muy decepcionados con el nuevo aspecto de las ranas de Rare, calificándolo como una versión de Nickelodeon debido a su estética infantil.

Tal es el descontento de los fans a día de hoy que el vídeo publicado en Youtube por Xbox, cuenta con aproximadamente 13 mil no me gusta, frente a los 6 mil votos positivos.

Tendremos que esperar antes de poder juzgar esta nueva entrega, a pesar de no contar con fecha de lanzamiento, sí que sabemos que desde día uno formará parte del catálogo de Xbox Game Pass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios