La nueva entrega videojueguil de la saga Star Wars sigue dejando nuevos detalles. Recientemente adelantábamos que este nuevo título no contará con pantallas de cargas, hoy tenemos nueva información acerca de su dificultad. Desde Respawn aseguran que Star Wars Jedi: Fallen Order no será un juego fácil.

Esto era algo esperable, ya que incluso antes de que se mostrara su primer gameplay, se rumoreaba con que el juego contaría con una elevada dificultad. Este rumor venía acompañado de una comparación que cada día es más habitual, ¿Es Star Wars Jedi: Fallen Order tan difícil como Dark Souls?

No es de extrañar que se realice esta pregunta cuando hablamos de dificultad, la saga de From Software se ha utilizado como vara de medir siempre que hablamos de dificultad. Aún así, para tranquilidad de muchos, Respawn asegura que esta nueva entrega no alcanzara dichas cuotas dificultad.

Se debe destacar, que esta pregunta tiene aún más sentido tras ver el gameplay de aproximadamente 15 minutos ofrecido por EA. En este vídeo se pueden observar grandes similitudes en su combate con títulos como el reciente Sekiro: Shadows Die Twice. Otorgando un especial interés a la mecánica del “parry” para desgastar y contraatacar a los ataques de nuestros enemigos.

¿Qué podemos esperar de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Con todo esto, podemos esperar de esta nueva entrega una dificultad que resulte desafiante, pero se aleje de lo frustrante que puede resultar la dificultad de otros títulos como Dark Souls, o el mencionado Sekiro. Debemos recordar, que Star Wars Jedi: Fallen Order es una aventura que tendrá una gran carga narrativa por lo que este ajuste en su dificultad puede ser muy interesante para su desarrollo.

Cada vez conocemos más información sobre este nuevo proyecto, que se lanzará al mercado el próximo 15 de noviembre.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios