Durante el E3 de este año pudimos ver Halo Infinite en una secuencia cinemática que nos dejó a todos con la boca abierta. La iluminación, los gráficos, las expresiones faciales y la fluidez con la que se movía todo resultaron impresionantes. Sin embargo, a pesar de que el video estaba realizado con el propio motor del juego, los seguidores de Halo esperábamos poder ver algo del gameplay del juego y, lamentablemente, nos quedamos con las ganas.

Aún así, 343 nos dejó una promesa sobre la siguiente entrega del Jefe Maestro, y es que nos aseguraron que tendremos una fase de prueba previa al lanzamiento del juego. Entendemos que podría tratarse de una Beta de algún tipo, cerrada o abierta, de la que esperamos conocer más en los próximos meses.

En palabras textuales de Chris Lee, presidente del estudio: “Hacer realidad un juego es increíblemente desafiante, y momentos como éste, compartir nuestra visión, significan mucho para nosotros. Sé que muchos de vosotros queréis ver y saber más de Halo Infinite, y me emociona compartir más de nuestra experiencia con vosotros en el futuro. Como dije el año pasado, nos encantaría saber lo que pensáis, y aún pensamos organizar una fase de pruebas que os dé la forma de jugar y proporcionar impresiones que impacten directamente en las decisiones que tomemos de cara al lanzamiento y al futuro. Aún no estamos listos para darle el pistoletazo de salida, pero definitivamente sabréis más al respecto cuando estemos listos para daros la bienvenida al programa. El próximo E3 será un momento clave para Halo Infinite.

Phil Spencer anunció durante el E3 la salida de la siguiente consola, Xbox Scarlett, para finales de 2020, por lo que no nos sorprende que desde la compañía quieran reservar la presentación del gameplay de Halo Infinite para la próxima feria angelina, un momento inmejorable para comenzar a desvelar mucha más información sobre esta nueva entrega de Halo y todo lo relacionado con Xbox Scarlett.

A continuación os dejamos el trailer de Halo Infinite.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios