Uno de los anuncios que más nos sorprendió durante el E3 fue una nueva versión del mando Elite para Xbox. La nueva versión del tendrá una importante serie de mejoras respecto al modelo anterior que os detallamos a continuación.

Lo primero que salta a la vista nada más ver el mando, es la superficie rugosa en la zona por la que cogemos el mando, especialmente en las palmas de las manos. Esta mejora, afirman, aportará más comodidad y agarre en las manos, especialmente cuando estamos hablando de sesiones de juego prolongadas. Podremos ajustar la tensión y la altura de los sticks y el recorrido de los gatillos con tres posiciones distintas.


Todos los botones tendrán una durabilidad muy larga, y desde Xbox afirman que han reforzado considerablemente la durabilidad de los botones LB y RB, además de la superficie de agarre de los sticks, ya que son conscientes de que estas piezas son las que más sufren tras un uso prolongado, y parece ser que ha habido quejas de algunos usuarios sobre fallos en los botones mencionados.

En el mando podremos guardar tres perfiles independientes, con lo que podremos adaptar la configuración del mando al juego con el que vayamos a pasar las siguientes horas. Además, la batería del mando durará hasta 40 horas y podremos recargarla simplemente colocando el mando en su funda, sin necesidad de cables, aunque también tendremos esta opción.

Ya podéis reservar vuestro Xbox Elite Controller Series 2 desde la página oficial de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios