La nueva expansión de Forza Horizon 4, se encuentra repleta de bloques Legos. Una nueva apuesta para esta franquicia, que sin duda, cautivara a chicos y grandes por igual.

Se llama LEGO Speed Champions, esta expansión nos da la bienvenida al Valle de LEGO, el cual está enteramente construido a base de piezas de LEGO. El mismo es parte de la Edición Excepcional y el Pack de Expansión para los que ya tienen adquirido el juego.

La expansión cuenta con nuevos niveles, retos y desafíos para poner a prueba nuestra habilidad al volante, como si de una construcción de lego en la vida real a un tamaño grande se tratase.

Entre estos vehículos destacan un McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el Mini Cooper S Rally de 1967. Todos ellos construidos enteramente con lego y bastante contrastados con los coche realistas propios del juego.

Algo revelante es que esta nueva expansión entra en acción cuando el juego acaba de superar barrera de los 10 millones de jugadores registrados, siendo un gran récord para la franquicia.

Trailer de la expansión LEGO Speed Champions.

Disponible ya, incluido también en Game Pass Ultimate.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios