Una de las grandes sorpresas de este reciente E3, ha sido la no aparición de una nueva entrega de la saga Forza Motorsport. Meses antes de que arrancará la feria de Los Ángeles, Turn 10 Studios, afirmaba estar trabajando en una nueva entrega de la franquicia.

Con todo esto, era esperable que los de Redmon, mostraran algo de su nuevo título en el E3. Dicho esto, la sorpresa ha sido mayúscula, ya que el estudio estadounidense únicamente presento el último DLC de Forza Horizon 4.

Pues bien, Dan Greenawalt máximo responsable de Turn 10 Studios, ha salido a disipar toda la rumorología generada al respecto. En primer lugar, confirma que el estudio se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga, pero la aproximación a esta nueva entrega será totalmente diferente.

¿A qué se debe este cambio?

Según narra Dan Greenawalt, uno de los motivos más importantes, es la aparición de nuevos factores en la industria. Algunos de estos factores son el cambio generacional y la aparición del streaming. Estos dos nuevos puntos, hacen que Turn 10 Studios necesite más tiempo, no sólo para el desarrollo sino para la aproximación e inclusión de estos elementos.

Atendiendo al mencionado streaming, desde la compañía lo ven como una posibilidad de socialización. Esto se debe concretamente a la emergente posibilidad de jugar a cualquier título, desde cualquier dispositivo.

Con todo esto, los autores de la saga Forza, prometen hacer un nuevo juego que reavive la pasión por los juegos de conducción, y que les permitan vivir más experiencias que en ningún título previo. Aparte de esto, Dan Greenawalt, aprovecha para resaltar el trabajo realizado con Forza Motorsport 7. De éste, señala el trabajo por parte del equipo que ha nutrido al título con una ingente cantidad de contenido postlanzamiento.

Finalmente, queremos apagar las alarmas que en algunos medios empezaron a sonar tras la ausencia de una nueva entrega en el E3. Turn 10 Studios ha mostrado ser un estudio más que cumplidor durante los aproximadamente 18 años de su fundación, además de ser un referente en el género automovilístico.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios