Hace apenas una hora Gears 5, a través de su página web oficial ha comunicado muchas novedades acerca de su multijugador. Estas novedades están estrechamente relacionadas con la progresión y el contenido del mismo.

En primer lugar, esta nueva entrega no contará con Season Pass. Esto quiere decir, que todos los mapas de su multijugador serán totalmente gratuitos para los poseedores del juego. Recordemos que en Gears of War 4, el Season Pass permitía a los jugadores utilizar los mapas que se fueran añadiendo en partidas privadas.

Otro de los cambios anunciados en este breve comunicado, es que no contará con los Gears Pack. Estos packs, han sido altamente criticados por los jugadores, al tratarse de lootboxes. En este caso, las compras que se realicen en el juego, (compras realizadas tanto con dinero real como con la moneda del juego) serán directas. En otras palabras, podremos obtener directamente aquel contenido que deseemos, sin que el azar juegue un papel determinante; siempre sabremos lo que obtendremos.

Desde The Coalition, afirman que han escuchado a la comunidad para este nuevo título. Es por este motivo, que han desestimado el uso de los sistemas descritos anteriormente y que generaron un gran desencanto entre los jugadores de la saga.

Además han añadido lo que denominan Tour of Duty. Este sistema, hará que a medida que juguemos y obtengamos diferentes hitos en su multijugador, iremos desbloqueando diferente contenido, como skins o diferentes personajes. Esto era algo que ya hemos visto en otros títulos de la saga como Gears of War 3, y que ha sido rescatado para esta nueva entrega.

Parece que para esta nueva entrega, The Coalition, está centrada en escuchar a la comunidad y mejorar todos aquellos aspectos de Gears of War 4, que no gustaron entre los jugadores. En este comunicado nos informan de que en las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre el nuevo contenido de su próximo título.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios