Como todos sabréis, supuestas filtraciones revelaron hace unos meses que Microsoft estaría trabajando en 2 Modelos para la próxima generación, Anaconda y Lockhart. Sin embargo, Phil Spencer lo habría desmentido recientemente afirmando en una entrevista que solo lanzarán un modelo de la familia Scarlett.

Además a este hecho debemos sumar que según el famoso insider klobrille, el cual ha acertado más de una vez vez con sus filtraciones, Microsoft habría cambiado su planificación y estrategia para la nueva generación, centrando todos sus esfuerzos en una sola consola Scarlett, que en palabras de Matt booty será la consola más potente jamas creada.

Si traducimos sus palabras nuestro amigo Klobrille estaría diciéndonos lo siguiente:

“Hay más y más reportes de que la estrategia de lanzar dos Modelos Next Gen de Xbox por parte de Microsoft se habría detenido de forma temporal. Microsoft podría empezar la inminente nueva generación con un solo modelo . No tengo más informaciones al respecto, aparte del hecho de que a lo largo de este próximo año y medio, la hoja de ruta y planes de lanzamiento pueden cambiar y ser algo diferentes de lo aquí mencionado”

No me parece que Xbox sea una marca tan exitosa como Playstation, y esta es la razón por la que creo que ofrecer el mismo precio y el mismo rendimiento que la competencia como objetivo, es un error. Espero que el camino de dos consolas para la siguiente generación siga siendo viable. De otro modo, el modelo único de Xbox Sclarlett tendrá que ofrecernos un precio y un rendimiento excepcional

Si estas afirmaciones de parte de este insider se acaban confirmando, podríamos afirmar que Microsoft habría descartado el modelo dual de ofrecer dos consolas con diferentes precios y potencia. Desde XboxAdictos también pensamos que sería una idea apropiada conservar la estrategia original, sin embargo, nos mantendremos a la espera de futura información oficial partiendo del hecho de que esto es un “rumor” y hay que ser prudentes con esta información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios