Poco antes del E3, la compañia THQ Nordic anunció un remake del mítico Destroy All Humans!, este juego nos devolverá la nostalgia del 2005, pero esta vez en Xbox One, PC y otras plataformas.

Aparte del trailer cinemático que encontrarás al final de esta noticia, por si aún no lo viste, también pudimos ver durante el E3 un gameplay en una entrevista en Youtube.

Gameplay Pre-Alfa

En este vídeo podemos observar una versión temprana Pre-Alfa del juego sobre alienígenas, en la que disfrutamos de un gameplay durante las primeras secuencias de la aventura. El responsable del desarrollo de este remake será Black Forest Games.

Un remake no es lo mismo que un remaster, este primero se centra en rehacer prácticamente de 0 el videojuego en el que se basa, pero sin perder la fidelidad del original. Sus responsables han explicado que el título aún está sujeto a varios posible cambios en el aspecto gráfico y jugable hasta su salida, y que han introducido un par de elementos de su segunda parte.

En esta demo se muestra una secuencia desde nuestro OVNI, donde se nos ve arrasando granjas y militares a nuestro paso, en ella podemos comprobar este renovado y nuevo apartado gráfico. Por ahora no se ha especificado la fecha exacta en la que veremos Destroy All Humans!, pero si nos confirmaron que el mítico videojuego llegará a lo largo del 2020.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios