Es evidente que Cyberpunk 2077, es posiblemente el título más esperado para el próximo año. Debido a esto, es muy común que se intente indagar todo lo posible en los detalles del mismo. Uno de los últimos detalles que se han podido conocer es la posibilidad de tener romances.

Los romances, son una mecánica que cada vez es más común en los juegos de rol. Algunos títulos como Mass Effect o Dragon Age, permitían al jugador mantener un romance con otros personajes de la trama. Sin ir más lejos The Witcher 3, permitía al jugador mantener diversos romances durante el desarrollo de la aventura.

Centrándonos en este último título, es de esperar que la mecánica de romances sea similar. De hecho, desde la compañía aseguran que serán muy semejantes. Debemos recordar, que la saga Geralt de Rivia, también fue desarrollado por CD Projekt.

En una reciente entrevista, donde se ha podido conocer algunos detalles extra sobre este tema. Se ha afirmado, que estos romances no sólo se limitarán a relaciones heterosexuales, ya que a diferencia de The Witcher 3, la personalidad y gustos del personaje los definiremos nosotros.

Queda mucho tiempo por delante hasta la salida del nuevo proyecto del estudio polaco, pero parece que cada vez conocemos más y más detalles. Recordemos que la fecha de lanzamiento está prevista para el 16 abril de 2020

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios