En este pasado E3, Microsoft ha decidido rescatar una de sus sagas más antiguas, Microsoft Flight Simulator. Este título se ha mostrado en un espectacular tráiler donde se pudo comprobar su alta calidad gráfica.

En un primer momento los fans de la aviación y de este famoso simulador, dieron saltos de alegría al ver el tráiler. Pero, no tardaron en asomar algunas dudas al tratarse en esta ocasión de un lanzamiento multiplataforma. El principal motivo de estas dudas, es conocer si la jugabilidad o las prestaciones de esta entrega se verán alterados.

Para responder a todo esto, Microsoft ha salido a arrojar luz sobre el asunto. En primer lugar, este simulador mantendrá intacta su esencia, lo que significa altas dotes de realismo, aderezado con un apartado gráfico imponente. Además, Microsoft ha confirmado que el simulador será desarrollado para PC, y después adaptado a consola, por lo que llegará más tarde a éstas.

Su llegada a PC permitirá que los amantes de lo simuladores puedan disfrutar de esta entrega con una gran variedad de accesorios, así como permitir el uso de mods. El desarrollo de mods, es uno de los grandes alicientes del desarrollo para PC de este título, permitiendo a los jugadores crear contenido y dando rienda suelta a su creatividad. Se debe destacar que Microsoft Flight Simulator, será la primera entrega de la franquicia en aparecer para consolas.

Se espera que a lo largo del año conozcamos más datos acerca del desarrollo del mismo y cuáles serán sus próximos planes de futuro. Por lo que hemos podido observar en el tráiler, es esperable que este nuevo juego llegue para consolas de nueva generación, es decir Project Scarlett. Recordemos que se podrá acceder al mismo desde el primer día a través de Xbox Game Pass.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios