La desarrolladora Infinity Ward esta preparando la vuelta de uno de los videojuegos más esperados y queridos por sus fans de siempre, hablamos como no de Call of Duty Modern Warfare.

Desde su anuncio poco antes del E3 y tras una serie de posteriores demostraciones a puerta cerrada frente a la prensa, no hemos tenido ninguna pública de su gameplay, sin embargo eso estaría a punto de cambiar.

El estudio ha publicado a través de un hilo de Reddit sobre el videojuego, que el lanzamiento es “casi inminente” y que ” no perdamos de vista el objetivo” para poder ser los primeros en ver esta demostración.

Muchos seguidores y fans de la saga esperábamos una muestra más extendida y completa del apartado jugable de este título, y pese no haberlo comprobado en la feria del E3, estaríamos a punto de cumplir nuestros deseos.

Es importante para los consumidores tener algo en movimiento real sobre el videojuego, pues aunque el primer trailer se mostró muy prometedor, los aficionados se quedaron con ganas de más para conocer un poco mejor la nueva entrega sobre acción bélica y guerra moderna.

Como recordaréis, este título pretende innovar después de varios años de lanzamientos constantes de una saga que se antoja algo desgastada.

Sus creadores tienen la intención de devolver a los jugadores a los orígenes y a lo que si funcionó en el pasado, de no reservarse escenas duras y crudas sobre la guerra. Como pudo ser la famosa “Nada de Ruso ” de Modern Warfare 2, además pretenden recuperar la figura perdida de la campaña , siendo espectacular pero también entregándonos emociones más reales, unos personajes creíbles con evolución propia y online realista sin DLC de pago.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios