A pesar de que Xbox Game Pass se ha convertido sin duda en un enorme servicio, en esta ocasión tenemos malas noticias. Aunque es más común que se anuncien los nuevos juegos que se incluyen en la suscripción de Microsoft, también se debe destacar que algunos títulos también lo abandonan tras un tiempo.

De hecho, el último juego en abandonar este servicio es Aftercharge. Un juego competitivo que propone enfrentamientos de robots en dos equipos de 3 jugadores. Este juego se une a una lista compuesta por otros seis, que dejarán o han dejado ya de estar disponibles este mes.

Dentro de la lista que os mostraremos a continuación, destacan títulos como Dead Island: Definitive Edition o Devil May Cry 4: Special Edition.

  • Devil May Cry 4: Special Edition
  • Shadow Complex Remastered
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  • Zombie Army Trilogy
  • Dead Island: Definitive Edition
  • Aftercharge
  • Next Up Hero

A Aftercharge, se le ha unido hoy mismo un nuevo título que ya ha dejado de formar parte de Xbox Game Pass; Next Up Hero. Posiblemente para muchos, suene extraño que algunos juegos dejen de formar parte de este catálogo, pero la realidad es que es bastante común.

El servicio de Microsoft, es similar a un servicio de alquiler, donde muchos juegos aprovechan para llegar a un mayor número de jugadores. Pasado un tiempo, estos juegos abandonan el servicio, lo que ocurre es que no se menciona en exceso los títulos que dejan de formar parte del mismo.

Aún así, Xbox Game Pass, continúa siendo un servicio que proporciona un enorme ahorro a los jugadores. Principalmente, debido a las ofertas regulares ofrecidas por Microsoft, además de tener la posibilidad de jugar a títulos triple A desde el día 1. Recordemos que juegos como Gears 5 o The Outer Worlds estarán disponibles dentro de este servicio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios