Uno de los juegos más innovadores del E3, fue el nuevo título de la la franquicia de hackers, Watch Dogs Legion. Este se presentó en la conferencia de Ubisoft y traslada la saga a un futuro Londres distópico donde el Brexit ha tenido graves consecuencias, asentando una sociedad irreconocible.

A diferencia de anteriores entregas, ya no usas uno o dos protagonistas, sino que este puede serlo cualquier ciudadano. En un sistema dominado por servicios de vigilancia y control, protagonizarás una revolución de parte de un ejército de soldados.

Sin embargo Ubisoft ha revelado un dato impactante, la cifra de personajes que podemos protagonizar asciende a la friolera de 9 millones, algo realmente impresionante.

Selly Johnson, Productor asociado de Watch Dogs Legion, ha compartido este y otros interesantes detalles sobre el videojuego, como que este supondrá un gran salto y evolución respecto a pasadas entregas y te permitirá jugar con todos aquellos NPC que reclutes.

En palabras de Selly:

“Nos interesaba mantener la idea de un equipo, y entoces es cuando concluimos que teníamos la oportunidad de ofrecer al jugador no solo un equipo, sino algo mucho más grande, una resistencia”

Todos los personajes que consigues reclutar en Watch Dogs, se generan de forma procedural, tras mucho trabajo duro, desarrollo y inversión en esta innovadora tecnología, ahora podemos ofrecerte este increíble sistema a lo largo de una gran ciudad como Londres”

“Todo lo que ves en el videojuego; las animaciones, las lineas de diálogo, las historias…. todo se produce de forma aleatoria en un único momento”

Parece ser que Ubisoft pretende solventar la mayor molestia para los jugadores del género sandbox, que es la repetición de mismos NPC a lo largo de un juego.

El videojuego estaría asentado en un futuro cercano, pero sin especificar un tiempo, y la intención de este será hacernos ver el impacto de la tecnología y su evolución en nuestras vidas, además de aprender a entenderla y usarla en nuestro provecho.

La compañía francesa habría intentado mantener el realismo del juego ante todo, a pesar de no estar basado en el momento actual.

Tendremos una extensa ramificación de habilidades que nos permitirá disfrutar de Watch Dogs, de un gameplay más profundo y utilizaremos interesantes mecánicas RPG, como ya pudimos ver en Assasins Creed Odyssey.

Tras esta entrevista tenemos una idea mas precisa de lo que nos trae el nuevo juego de Ubisoft, estaremos a la espera de nuevos detalles y demostraciones jugables. Quizás ese detalle sobre la personalidades aleatorias de cada NPC suene como una idea demasiado ambiciosa, pero solo quedar esperar y comprobar si es cierto, o ciertamente una exageración.

Watch Dogs será lanzado el 6 de marzo de 2020 en Xbox One y el resto de plataformas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios