En el pasado E3 conocimos los primeros detalles sobre la futura «Project Scarlett«, entre ellos, que vendría de la mano de Halo Infinite a finales del año que viene.

Esta información nos invita a pensar que podría pasar algo parecido con Gears 5, y que lo veríamos en la próxima generación, sin embargo ¿Estamos seguros de que esto sucederá?

¿Habrá versión de Gears 5 para Scarlett?

Rod Fergusson, fue entrevistado recientemente por el medio IGN, en esta entrevista a este se le lanzó este mismo interrogante, pero Fergusson procuró no dar una respuesta concreta, limitándose a un escueto «Aún es demasiado pronto para que pensemos en ello»

«Ahora mismo estamos centrados y trabajando duro para llevar Gears 5 a la familia Xbox One, que incluiría el modelo X, S Y FAT»

Entendemos que la gente haga suposiciones sobre lo que haremos en una futura plataforma, sin embargo aún es pronto para poder hablar sobre datos concretos.

Aunque no tenemos la certeza de si Gears 5 tendrá una edición dedicada y adaptada al 100 % a la próxima generación, o si de otro modo funcionará utilizando la retrocompatibilidad con One, sabemos que será algo seguro el poder jugarlo en la próxima consola de Microsoft.

Viendo como Fergusson y su equipo están tan centrados en las consolas actuales, nos hace pensar que la consola base y la que más aprovechara su potencial respecto a este nuevo título de la saga de los Locust será la Xbox One X.

Esto se ve reforzado por las últimas informaciones que nos confirmaron que Gears 5 correrá a una resolución 4k y a 60 fps en Xbox One X, mostrando todas la bondades de la maquina, además de que este no tendrá Season Pass ni DlC de pago.

Si queréis saber mas sobre la entrevista, os dejamos aquí el vídeo con las preguntas:

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios