Aunque ya pudimos conocer una interesante edición coleccionista sobre el videojuego, el producto standart de Cyberpunk 2077, ocuparía unos 80 gigas en nuestra Xbox One y además vendrá en dos discos en su versión física.

Recientemente el estudio también comfirmó que este correrá a 4k en Xbox One X, lo que supone una muy buena noticia.

Sin embargo esta información sobre un espacio de 80 gigas podría referirse a las versiones base, tanto de Xbox One, como de PS4. Por lo que la adaptación a las consolas mejoradas, al necesitar de texturas y datos más grandes, implicaría que en Xbox One X podría ocupar incluso más, de forma parecida a los casi 100 gigas de Red Dead Redemption 2.

Hay que tener en cuenta que estas estimaciones pueden variar y cambiarán con el tiempo, debido a futuras actualizaciones, descargas, e incluso ajustes antes de su lanzamiento definitivo.

En conclusión, podemos afirmar para soportar un peso tan grande, el juego necesitará una versión física con dos discos Blu-Ray, dado que un disco Blu-Ray no permite almacenar más de 50 gigas.

De hecho, estas suposiciones habrían sido confirmadas por Amazon, pues en esta tienda se ha mostrado una imagen del producto en la cual hay un estuche del juego donde podemos leer “incluye dos discos del juego”, por lo que lo más probable es que sean dos en su versión final, a falta de saber si podría añadirse un tercero.

CD Projekt Red siempre ha apostado por los juegos en formato físico, esta es la razón por la que preparan ediciones muy mimadas, con todo tipo de extras y accesorios para cada nuevo título que lanzan, como hemos podido ver con Cyberpunk 2077 y anteriormente The Witcher 3.

Os recordamos que el videojuego de ciencia ficción pretende ser y se espera, como el juego de la década, una de esas excepciones que no se repiten en un buen tiempo, transformando esta industria y marcando un antes y un después.

Este amado RPG, que ahora cuenta en su reparto también con Keanu Reeves, llegará en abril del año que viene, y para aquellos amantes del formato físico, tendrán que disfrutarlo a través de dos discos en sus Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios