Esta nueva historia, ambientada en el mundo de la galardonada serie de HBO, trata sobre la Casa Forrester, una familia noble del norte de Westeros, leales a los Stark de Winterfell. Atrapados en los acontecimientos de La Guerra de los Cinco Reyes, se ven envueltos en un torbellino de sangre, venganza, intriga y horror en su lucha por sobrevivir mientras los siete reinos se destrozan entre sí. Tomarás el papel de diferentes miembros de la casa Forrester, y determinarás su destino con tus decisiones. Tus acciones y medidas cambiarán la historia a tu alrededor.
La Casa Forrester está sumida en el caos. Su señor feudal y sus herederos están muertos, Ironrath está ocupada por los soldados de Whitehill y se han llevado al miembro más joven de la familia. La supervivencia de la familia depende ahora de una doncella, de un escudero obligado a vestir de negro y de un hijo exiliado.

En King’s Landing, Mira Forrester debe sopesar su lealtad hacia Margaery Tyrell frente a las necesidades de su familia y, al mismo tiempo, debe capear las artimañas políticas de Tyrion Lannister. Lejos, en el norte, Gared Tuttle descubre que el muro y sus cuervos no quieren a un escudero de Wolfswood, pero pronto encuentra la amistad en el hijo bastardo de Ned Stark. Al este, en la lejana Yunkai, Asher Forrester, el hijo exiliado, es llamado de vuelta a Westeros para ayudar a su familia. Pero ¿qué puede hacer un solo hombre cuando los Bolton gobiernan el norte con puño de hierro? Un paso en falso de uno de ellos podría significar la perdición de toda la familia. Al mismo tiempo, una fuente inesperada de esperanza regresa a los Forrester, pero Ironrath no es lugar para los débiles.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios