En el día de ayer os comunicamos la noticia de que Remedy recuperó los derechos de publicación del videojuego del escritor.

Hoy hemos podido saber que el estudio finlandés ha insinuado que su franquicia favorita puede estrenarse en otras plataformas a parte de las originales, y ellos pueden elegir de forma libre donde.

Hasta ahora solo habíamos visto el videojuego de Alan Wake en Xbox 360, Xbox One y PC. Sin embargo, la saga podría expandirse desde ahora sin ninguna limitación a otras como Nintendo Switch, PS4 o incluso futuras consolas.

En declaraciones de los creadores de Max Payne y Control:

“Lo único que queremos aclarar, es que ahora que tenemos los derechos de publicación, podríamos llevar Alan Wake a diferentes plataformas si así lo decidiéramos o quisiéramos”

Dichas declaraciones se realizaron al medio Eurogamer y posteriormente este les pregunto si tenían algo que anunciar, a lo que se les respondió que no “por el momento”.

“No tenemos nada que anunciar en estos momentos. Estamos totalmente centrados en el lanzamiento de Control el 27 de agosto”

Alan Wake

Si bien ha pasado bastante tiempo desde la primera entrega y falta bastante tiempo para un posible lanzamiento de Alan Wake 2, es muy probable que Remedy se este planteando también lanzar una remasterización de Alan Wake y Americans Nightmare en consolas de presente generación , sin excepciones.

El juego vuelve a cobrar protagonismo y a estar de moda entre los jugadores, sin ir más lejos, hace poco se confirmó una serie de televisión de “Alan Wake” dirigida por Peter Calloway, responsable también de la serie Legion.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios