Cyberpunk 2077 es sin duda alguna, con permiso de otros títulos prometedores, el juego más esperado del próximo año. En el pasado E3 de Microsoft, pudimos disfrutar de un nuevo trailer de la mano de Keanu Revees y CD Projekt RED, en el que supimos que la fecha de lanzamiento sería el 16 de abril de 2020.

El juego de ciencia ficción, tiene lugar en un futuro tecnológico en el cual interaccionas con un entorno abierto lleno de disparos y acción, sin embargo, a pesar de estar centrado en el campaña, ya hay un modo multijugador preparándose entre bambalinas.

En una entrevista de la empresa polaca Bankier al presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, se han revelado más detalles sobre el multijugador, equipos de desarrollo y futuros videojuegos:

“Estamos trabajando en tres aspectos de Cyberpunk en el juego principal … mediante 3 equipos en total. También estamos trabajando en Gwent … Así que tenemos cinco equipos de trabajo, tres trabajando en Cyberpunk ‘. El presidente agregó que uno de los equipos que trabajan en proyectos Cyberpunk … tiene unas cuarenta personas. Kicinski informó que el desarrollo del estudio … está asociado con el trabajo en el modo multijugador de Cyberpunk 2077.

Es decir de estos tres proyectos uno sería el presente Cyberpunk 2077, otro el futuro multijugador y otro un nuevo juego de esta saga que saldrá después, lo que descartaría que el siguiente juego fuera un The Witcher 4.

En la entrevista el equipo de CD Projekt también mencionó:

«Nuestro nuevo gran proyecto también se ambientará en el universo de Cyberpunk. Actualmente trabajamos en el y será un proyecto muy innovador y grande»,

No está claro cuáles son los otros proyectos, pero podrían ser revelados muy pronto. Debemos tener en cuenta de que antes de que se mostrara Cyberpunk 2077, ya corrían rumores de que incluía multijugador. 

Pero parece ser que todo esto sucederá después del lanzamiento del juego. Al igual que con cualquier entrevista, cierta información puede faltar o interpretarse de manera incorrecta. Si hay alguna clase de aclaración por parte de CD PROJEKT, la actualizaremos rápidamente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios