Ayer surgieron un montón de rumores en base a una importante filtración sobre Rockstar Games, padres de la saga GTA y RDR2, y sus futuros juegos y proyectos.

Los aficionados no solo esperan con ganas Grand Theft Auto VI, sino que la misma filtración que publicamos ayer mencionaría también el desarrollo y retorno de una esperada franquicia, Bully 2. Con un gran desarrollo detrás, sería una secuela muy grande y además se apunta desde estas misma fuentes que también se iría a consolas de nueva generación.

Jimmi vuelve para liarla, ahora en la universidad

Tras los mencionados retrasos y paralizaciones que tuvo el desarrollo de Red Dead Redemption 2, el cual ocupó una gran cantidad de tiempo, Bully 2 se habría puesto en desarrollo de forma activa. Las fuentes del responsable de la filtración nos confirmarían que volvemos a controlar a Jimmy Hopkins, y que este entraría en el primer año de la universidad tras su paso por el reformatorio Bullworth.

Aunque no esta realmente confirmado, se espera que el futuro juego siga la misma estrategia de lanzamiento que GTA 6, trasladándose a la próxima generación, con Xbox Scarlett y Playstation 5. El videojuego saldría un poco antes que el nuevo Grand Theft Auto y además es un lanzamiento que cobra cada vez más fuerza, pues se descubrió que Rockstar buscaba actores y actrices de doblaje para bully 2.

La primera entrega se lanzó en el año 2006, suscitando una gran polémica en su época debido a su temática y jugabilidad, en la que encarnábamos a un adolescente problemático en un internado, con una trama muy centrada en el acoso escolar.

A pesar de las polémicas, al final el título fue lanzado en Europa con el nombre de “Canis Canem Edit“, y finalmente se cambió el nombre a “Bully: Scholarship Edition”.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios