En el pasado E3, pudimos ver en movimiento el nuevo título de Ninja Theory, Bleeding Edge. La compañía, creadora de grandes proyectos como por ejemplo; DmC, Hellblade o Heavenly Sword. Hasta ahora sus juegos se han caracterizado por sus campañas para un jugador, temática con la que han roto totalmente en Bleeding Edge.

El nuevo proyecto de la desarrolladora, apuesta por una acción multijugador rápida y con una marcada estética gamberra. Bleeding Edge propone al jugador disfrutar su acción PvP en dos equipos de cuatro jugadores, donde cada personaje contará con mecánicas y habilidades únicas.

A pesar de esto, la pregunta sobre un posible modo para un jugador ha llegado a los oídos de la compañía. Debido a esto, la respuesta ha sido casi inmediata. El estudio afirma que en la actualidad están centrando todos sus esfuerzos en la producción del multijugador. De hecho destacan que el estudio encargado es bastante pequeño, como para poder desarrollar a la vez, un modo historia.

Aún así, no han querido cerrar totalmente la puerta a una futura inclusión. Es por ello, que destacan la gran cantidad de ideas que tienen de cara a un posible modo de un jugador.

Finalmente, parece que por ahora debemos contentarnos con el modo multijugador de esta nueva experiencia propuesta por el estudio británico.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios