La página web oficial de AMD se actualiza con una sección de soporte a oficial a “Project Scarlett“, especificando como ya conocimos en el E3 que usará “Navi” Next-Gen Radeon ™ y Arquitectura Gráfica RDNA.

La compañía lo ha colgado y anunciado oficialmente en una apartado de su página, explicando que tendrán una asociación fuerte con Microsoft para ofrecernos el mejor futuro del Gaming en sus plataformas y consolas:

Os ponemos un resumen del comunicado oficial de AMD y lo que se revela sobre la siguiente consola de Microsoft y estas prometedoras relaciones:

  • Project Scarlett fue co-diseñada entre AMD y Microsoft para ofrecer la máxima experiencia en la próxima generación en rendimiento, gráficos, audio, imágenes por segundo, iluminación e inmersión.
  • Su procesador se basa en una CPU zen 2 Ryzen de AMD y gpu navi con rdna y raytracing.
  • La consola alcanzará hasta 120 cuadros por segundo, tendrá tecnología de fps adaptativos, SSD de próxima generación, y sin apenas tiempos de carga.
  • Miles de juegos de cuatro generaciones de consolas de Xbox se verán y se jugarán mejor en Project Scarlett.
  • Amd lleva una década asociada con Microsoft, primero con xbox 360 dedicándole una gpu diseñada por Unified Shading, luego en Xbox One con una CPU y GPUs personalizadas por amd con alto ancho de banda en eSRAM. En 2016 con Xbox One S pudiendo renderizar por primera vez HDR, y finalmente cuando Microsoft y AMD diseñaron juntos un procesador customizado para Xbox One X, presentando la que es actualmente la consola más poderosa del mundo, ofreciendo una verdadera experiencia de juego en 4k.
  • Microsoft y AMD trabajan estrechamente para ofrecer el mejor futuro del juego tanto en innovación como en experiencia.

Aquí tenéis la fuente a toda esta información:

Comunicado:

https://community.amd.com/community/gaming/blog/2019/06/09/amd-powers-microsoft-project-scarlett

Pagina oficial:

https://www.amd.com/es

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios