El reciente anuncio del reboot de la afamada saga trae interesantes novedades. Desde Activision, se han dado cuenta de que los fans cada día están más descontentos por una saga, que se ha alejado de sus orígenes.

Debido a esto, han tratado de volver a sus orígenes, tomando como referencia uno de sus lanzamientos más queridos, Call of Duty 4. Con esta premisa, parece que nada puede salir mal, más aún si la compañía ha comenzado a dar detalles sobre su desarrollo.

Así pues, esta nueva entrega quiere dar un golpe sobre la mesa, volviendo a lo más alto de los shooters modernos. Para ello, han decidido renovar un motor gráfico, que actualmente se sentía anticuado. La inclusión de este nuevo motor, ha permitido a la desarrolladora, mejorar ciertos aspectos que se sentían descuidados en los últimos títulos.

Concretamente, desde Activision, mencionan que uno de los puntos donde más trabajo están realizando son las animaciones. En este sentido, Mark Grigsby, el director de animaciones en Infinity Ward, ha salido a escena con importantes declaraciones. Grigsby afirma que la modernización y actualización de las animaciones es un punto fundamental en el desarrollo de este juego. Para ello, afirma que han tratado de realizar animaciones que se asemejen a la realidad, buscando movimientos rápidos y orgánicos.

Otro punto clave, ha sido la reconstrucción del concepto de recarga. En esta nueva entrega, se nos permitirá mantener el apuntado mientras nuestro soldado inserta un nuevo cargador en el arma. Un detalle que le aleja de lo visto hasta la fecha, y nos permitirá no perder de vista a ningún enemigo a pesar de no tener munición.

Los detalles que han ido desvelando desde la compañía americana, apuntan a que nos encontramos a un título de corte más realista que en anteriores entregas. Lo que significa a su vez, que las armas que vayamos a utilizar en este nuevo título, cuentan con muchos más detalles que las vistas hasta ahora en la franquicia.

Un detalle a tener en cuenta, es que en esta ocasión no se contará con un modo Zombie, ya que afirman que no encaja con el tipo de juego que están creando.

Sin duda, este nuevo Call of Duty, será un título a tener muy presente. Esperamos tener más detalles sobre el mismo en las próximas fechas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios