Ryse: Son of Rome fue uno de los exclusivos y lanzamientos más impresionantes para la presente generación de Xbox, todos recordamos esa imponente presentación de Crytek en el E3 2013, donde pudimos ver la potencia que podría ofrecernos la Next Gen en un contexto de batallas romanas y barbaras.

Se ha especulado mucho sobre supuestas continuaciones del primer videojuego de Crytek, sin embargo, la desarrolladora nunca llegó a concretar un anuncio oficial de una secuela, aun teniendo un gran interés en su marca.

Esto podría cambiar pues este pasado 19 de febrero la compañía creadora del famoso crysis renovó la marca Ryse: Son of Rome. Este hecho abre todo tipo de posibilidades y especulaciones sobre una posible continuación y un lanzamiento cercano en el tiempo.

Sin embargo, siempre recomendamos ser prudentes respecto a estos movimientos, pues a veces las compañías solo renuevan sus marcas para mantener sus derechos sobre ciertos videojuegos, sin que ello signifique que este en desarrollo una secuela.

White Cliffs of Dover

El videojuego de guerras romanas recibió ciertas criticas en su época por una jugabilidad quizás algo escriptada y un tanto repetitiva. Pero desde XboxAdictos creemos que Ryse es una IP con un gran potencial, con una trama inmersa y entretenida, un realismo gráfico y ambientación sobresaliente y ciertos puntos flacos que si subsanan en una segunda parte podrían entregarnos un juego redondo.

Este título fue estrenado también en el año 2014 en PC, en un increíble 4k que muestra las bondades del que ha sido uno de los buques del apartado gráfico de esta generación, cosa habitual en los juegos de Crytek:

Aquí tenéis una muestra de su impresionante versión de PC:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios