Un emocionante rumor ha surgido en los foros de Reddit y estamos encantados de compartirlo con vosotros, sobre todo si sois fanáticos de las películas de Tron o de sus videojuegos.

Este fue iniciado por una fuente anónima de  Reddit y explica que se estaría desarrollando un videojuego de Tron de mundo abierto para PlayStation 5 y Xbox Scarlett, y que este que se lanzará en algún momento de 2021.

El juego tendría un fuerte componente RPG y una conexión importante con el aspecto multijugador del mismo, en el que tendrás la capacidad de jugar como un solo jugador que se puede encontrar a otras personas en linea en este basto mundo de la ” Red”. 

Este título llevaría en desarrollo ya tres años, y aunque hay que coger esta información con prudencia, es inevitable emocionarse, pues las películas ya tuvieron un videojuego llamado Tron: Evolution para la pasada generación, que a pesar de no destacar como un juego sobresaliente, en opinión de un servidor fue muy divertido y disfrutable.

La posibilidad de que este rumor sea cierto, es una magnífica noticia para los amantes de las carreras con motos de luz y aquellos que queremos volver al “mundo de la red” y sumergirnos en el.

Nos mantendremos a la espera de más información con la esperanza de que este rumor sea verídico y no se quede flotando en algo que pudo ser y no fue.

¿Y tu qué opinas?¿Tienes ganas de la vuelta de esta famosa película al mundo del videojuego como inicio de la Next-Gen?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios