1- El catálogo

Desde su lanzamiento en 2017, Game Pass ha evolucionado continuamente, incluyendo cada vez más y más títulos, tanto first party como third party. Lo que comenzó siendo una suscripción que daba acceso a más de 100 juegos, ya ha sobrepasado el doble de lo que prometía en principio.

El crecimiento de usuarios ha sido constante en estos dos años en lo que se comenzó a conocer como el Netflix de los videojuegos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que mientras que en Netflix, los contenidos se ejecutan mediante streaming, con el Game Pass los usuarios descargan los juegos en los discos duros de sus consolas o PC, por lo que los títulos se ejecutan de la misma manera que cualquier juego comprado en formato digital.

En el catálogo de Game Pass podemos encontrar todo tipo de juegos, desde propuestas intimistas y con una profunda carga emotiva, hasta títulos de acción desenfrenada. Podemos mencionar las sagas completas de Gears of War, Halo, Tomb Raider, Batman Arkham y Metro Exodus.

2- Nuevos lanzamientos

Un gran número de lanzamientos de Xbox serán incluidos desde el primer día en Xbox Game Pass. Entre ellos destacadan Gears of War 5, Ori and the Will of the Wisps, Outer Worlds y Void Bastards entre otros.

3- Un catálogo estable

A pesar de que todos los meses entran y salen juegos del Game Pass, la mayor parte del catálogo permanece sin alterar durante meses. Esto nos da la seguridad de que podremos jugar a los juegos que deseemos sin llevarnos sorpresas de última hora.

Gears 5 Secondary Horizontal Squad Key Art

4- Juego cruzado

La apuesta de Microsoft por el juego cruzado es una fuerte apuesta para unir a la comunidad de cada juego, por lo que con 88 podremos jugar con nuestros amigos a pesar de que nosotros juguemos desde Xbox y nuestros amigos desde PC. Actualmente la aplicación de Game Pass para PC se encuentra en fase beta y dispone de 108 títulos. Los títulos cuentan, además, con cross save, por lo que nuestro progreso se guarda automáticamente, pudiendo continuar nuestra partida en Xbox o PC sin problema alguno. Solo necesitarás un par de segundos para que se sincronicen los datos almacenados en la nube y podrás continuar tu partida con total facilidad.

5- Precio

Si todo lo comentado anteriormente no fuera suficiente, nos encontramos ante una suscripción con un precio de 9,99€. Menos de diez euros por un catálogo de más de 200 títulos y con exclusivos disponibles desde el mismo día del lanzamiento. Y por si esto fuera poco, tenemos también la opción de suscribirnos al Game Pass Ultimate que combina nuestra suscripción de Game Pass con el Gold y el Game Pass para PC, todo por 12,99€, un precio demasiado atractivo como para dejarlo pasar.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios