Los fans de Gears of War pueden estar de celebración. The Coalition, ha confirmado la fecha y modos de su próxima prueba técnica. Después de su anuncio en el pasado E3, donde pudimos ver en movimiento Escape, su nueva modalidad, ahora podremos probar su multijugador competitivo.

Esta fase de pruebas se dividirá en dos fines de semana. El primero de ellos será del 19 al 21 de julio, y el segundo fin de semana será el del 26 al 29 de julio. Aunque será posible realizar su descarga desde el día 17. El acceso a esta prueba técnica será libre para todos aquellos poseedores de Xbox Game Pass.

En esta ocasión se podrán probar un total de cuatro modalidades diferentes. En primer lugar, Escalada, la modalidad competitiva por excelencia en Gears of War 4, ha sido actualizado para esta nueva entrega. En segundo lugar Arcade, una nueva modalidad que tiene como objetivo ser lo más accesible posible para los nuevos jugadores.

En tercer lugar tenemos Rey de la Colina, una modalidad clásica dentro de la franquicia, en la que se debe capturar objetivos y mantenerlos para obtener puntos, hasta alcanzar la victoria. En cuarto lugar tenemos Bootcamp, un nuevo modo que permitirá practicar a los jugadores.

Además de esto, podremos disfrutar de los primeros detalles de Tour of Duty. Recordemos que este será el nuevo sistema de progresión de esta entrega. En esta ocasión, habrá una serie de desafíos que permitirán al jugador ir desbloqueando contenido, entre los que se encuentran 3 skins de armas y un banner de prueba técnica.

Quedan apenas dos semanas, para que podamos catar por primera vez la nueva entrega de la franquicia Gears of War. Desde la redacción esperamos que llevéis la espera mejor que nosotros.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios