Remedy es la editora detrás de franquicias famosas y tan de moda actualmente como Max Payne o Alan Wake, sobretodo tras la noticia de que esta recuperó los derechos de distribución.

Su lanzamiento y juego actual es Control, este es multiplataforma pero estará optimizado para mostrar todo el potencial de Xbox One X corriéndolo a 4k y HDR .

Ahora Remedy ha decidido desvelar la duración del mismo teniendo en cuenta su complejidad y los métodos que uses al pasártelo, la cual variará entre 15 y 20 horas, aunque si sumamos misiones extras, podría durar incluso mas.

No solo eso, también hemos podido saber en el día de ayer más sobre su increíble apartado gráfico y físicas utilizando la tecnología de trazados de rayos gracias a un vídeo del portal Dualshockers, esta demostración ha corrido en PC.

No sabemos si el juego con esta tecnología demanda muchos recursos o quizás se utilizo un PC con cierta falta de potencia, pero desde luego puede apreciarse que los fotogramas por segundo están por debajo de 30, situándose en 20 de media, lo que ha suscitado muchos dislikes y reacciones negativas por parte de los usuarios de Youtube.

Aquí podéis disfrutarlo:

Os recordamos que Control trata sobre una temática habitual de los juegos metroidvania, primando la exploración del entorno y escenarios y enfrentándonos con situaciones de terror sobrenaturales,por suerte podremos hacer uso de nuestro equipo de armas y habilidades telekinéticas.

El videojuego de los creadores de Alan Wake se estrenará este cercano 27 de Agosto en Xbox One, PS4 Y PC.


guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios