Call of Duty Modern Warfare 2 es uno de los shooters de todos los tiempos más esperados por todos los aficionados, su vuelta es algo que lleva rodeado de filtraciones y rumores durante un buen tiempo.

Hace 4 meses la calificación PEGI registro la remasterización de este juego. Recientemente han salido nuevos importantes detalles que desvelarían que el futuro juego tendría multijugador y juego cruzado de la misma manera que el nuevo Call Of Duty Modern Warfare, que será lanzado a finales de este año.

Increíblemente, el Cross-play también sería compatible con las versiones de Xbox 360 y PS3

Este remaster de Modern Warfare 2 tendría juego cruzado con las versiones originales de Xbox 360, PS3 y PC, además de con PS4 Y Xbox One, lo cual suena un concepto innovador e interesante de parte de Activision. Hace unos meses hubo filtraciones que insinuaban incluso la falta de multijugador, sin embargo esto no sería así al final, sino un trabajo final mucho mas prometedor.

Vídeo con la fuente de las filtraciones:

Esta nueva filtración proviene de TheGamingRevolution, la cual se ha dado a conocer en su canal de Youtube y ya informó en el pasado de un modo Battle Royale para el nuevo Call of Duty: Modern Warfare.

Como siempre, aclarar que este tipo de filtraciones y rumores pueden acabar siendo precisamente eso, simples rumores que no tienen porque cumplirse. Y más teniendo en cuenta que las características de este son demasiado ambiciosas, por lo que podría no ser información verídica.

Solo queda esperar que en un tiempo Activision desmienta o confirme dichas informaciones.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios