Desde hace unos días empezaron a mandarse una serie de betas de xCloud a los Insiders de Xbox, donde había una serie de juegos disponibles para jugar en streaming.

Ahora hemos conseguido una imagen donde se ve explícitamente una lista de 17 juegos confirmados para usar en xCloud y su catálogo. aunque el equipo de xCloud dice haber probado ya 3000 juegos parece que este será el catálogo inicial para betatesters, y por lo tanto más escueto de lo esperado.

En esta pequeña lista podemos encontrar desde exclusivos de Xbox como Halo 5 hasta otros juegos que forman parte del Xbox Game Pass como Hellblade, por lo que se sabe la fase de pruebas ahora mismo estaría centrada en el aspecto técnico del servicio.

Sabemos que a lo largo de la próxima Gamescom se mostrarán nuevas pruebas de xCloud, y quizás demostraciones donde se aclaren nuevos detalles y la conexión del servicio streaming con Xbox Game Pass. Parece que xCloud no solo tendría compatibilidad con móviles, televisores y PC, también supimos hace poco de la creación de una futura consola por unos 100 euros que nos ofrecerá la mejor experiencia con xCloud mediante reducción de latencia y procesamiento de hardware propio.

Esta claro que es muy probable que este sea el futuro de los videojuegos, y a pesar de su potencial creemos que no acabará apartando y sustituyendo al modelo actual, sino conviviendo con el.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios