EL juego de La Bruja de Blair, fue una de las exclusivas para Xbox One y PC sorpresa de la pasada conferencia del E3.

Este juego de terror de mano de los creadores de Layers of Fear, Bloober Team, cuenta la historia de un policía retirado en busca de un niño desaparecido, adentrándose en un siniestro bosque mientras se enfrenta a fenómenos inexplicables, una trama que nos recuerda a series y películas muy de moda en el momento actual.

El videojuego incluirá novedades importantes; estas han sido reveladas en una entrevista con Bloody Disguisting.

Los miembros del estudio hablaron sobre aspectos aún no conocidos del juego, como un sistema de combate dedicado o la capacidad de viajar a través de bucles temporales, muy al estilo de la serie de Netflix, Dark.

En Blair Witch podrás defenderte mediante el combate antes de que te atrapen sus peligros

En esta entrevista se confirmaron en unas declaraciones que el juego dispondrá de mecánicas de combate que harán el gameplay más dinámico e interactivo, en palabras del propio equipo:

«Hemos experimentado con las fases de persecución y sigilo, y en Blair Witch queremos probar otro tipo de combate en el que puedas defenderte con facilidad. Dándote la posibilidad de enfrentarte a peligros sin dejar de sentirte la presa de algo o alguien«.

Como hemos mencionado anteriormente, la trama de esta historia dispondrá de bucles temporales, sin embargo estos no servirían para obtener una resolución feliz en el videojuego, muy al estilo de El Día de la Marmota u otras películas del genero, sino para fines más oscuros y siniestros.

¿Querrá esto decir que el videojuego ha inspirado su ambientación y trama en Dark? Deberemos esperar para averiguarlo.

El título de terror será lanzado el 30 de agosto del presente año en Xbox One y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios