Xbox Alemania ha publicado en twitter que Final Fantasy VII Remake verá la luz en Xbox One el 3 de marzo de 2020. Esta es la misma fecha en la que el título verá la luz en Playstation 4. Poco después, la cuenta ha retirado la información, pidiendo perdón y afirmando que ha sido un error. Sin embargo, algunos usuarios han podido hacer capturas de pantalla de las imágenes en las que se veía claramente el logo de Xbox One insertado.

Final Fantasy VII Remake anunciado por Xbox Alemania.

Final Fantasy VII Remake ha estado envuelto en mucha polémica desde que se anunció en el E3 de 2015. Tras varios años sin noticias, este año hemos podido conocer mucha más información sobre el gameplay del juego y, por supuesto, su fecha de lanzamiento.

Curiosamente, en ningún momento ha sido anunciada la exclusividad del juego para Playstation 4. Si bien pudimos leer “play it first on Playstation 4” en el primer trailer, esta información fue retirada en posteriores videos. Aunque no tenemos información oficial sobre el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Xbox One, no sería de extrañar que el juego protagonizado por Cloud vea la luz en la consola de Microsoft, especialmente teniendo en cuenta que a día de hoy podemos encontrar la mayoría de juegos de esta saga disponibles para Xbox One, incluso aquellos que en su momento fueron exclusivos de la plataforma de Sony.

Tweet publicado por Xbox Alemania.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios