Continúa el rotativo de noticias sobre la nueva obra de CD Projekt. Como ya es bien conocido por todos, Cyberpunk se trata de un nuevo título de mundo abierto. Debido a esto, desde el estudio polaco ha remarcado la importancia de la exploración y las diferentes posibilidades que ofrecerá el entorno.

Centrándonos en este aspecto, se debe remarcar que a diferencia de otros juegos de mundo abierto, Cyberpunk se desarrollará únicamente en la ciudad de Night City. Es por ello, que el desarrollo y la composición de su mundo se alejará mucho de lo visto en The Witcher 3.

Recientemente, en una entrevista realizada a Mateusz Tmaskiewicz, principal encargado de las misiones, hemos podido conocer algunos detalles más. Uno de los aspectos a destacar, es que el juego permitirá acceder al jugador a prácticamente la totalidad de los edificios de la ciudad.

Esta posibilidad, genera que la exploración no sea de carácter horizontal, sino que se nos invita a adentrarnos en las entrañas de la ciudad. Y es que, muchos de estos edificios contarán con varias plantas, donde podremos explorar o simplemente buscar una mejor posición.

La posibilidad de visitar los edificios de la ciudad casi en su totalidad, es un signo del nivel de detalle que está teniendo el estudio. En palabras del creativo, el hecho de que el jugador pueda moverse por estos edificios aumenta significativamente el tamaño de la ciudad.

Parece que desde CD Projekt se han propuesto que la espera de todos los jugadores se haga lo más larga posible, y es que, es imposible no subirse al carro del hype. Recordamos que el lanzamiento de este título está previsto para el el 16 de abril del próximo año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios