Una de las estrategias de Microsoft, para mejorar su contenido ha sido la compra de múltiples estudios. Obviamente, esta estrategia beneficiará a Microsoft, dotando a sus consolas y servicios de productos exclusivos de mayor calidad. Pero también se debe mencionar, que la compra por parte de la compañía, genera un gran impacto en todos estos estudios.

Siguiendo esta línea, inXile, creadores de la gran saga de rol post-apocalíptico de Wasteland. Han decidido salir a la palestra, para comentar los efectos que ha tenido la compra del estudio por parte de Microsoft.

Lo primero que destacan, es que su próxima entrega, Wasteland 3, es un juego mucho más ambicioso de lo que hubiesen podido realizar por su cuenta. Y es que, Microsoft, no sólo ha signficado un importante impacto económico para la compañía, también lo ha sido a nivel de infraestructura.

En este sentido, aseguran que la comunicación con el resto de estudios es constante. Esto genera, que todos los estudios se presten a la colaboración, lo que al final beneficia al producto. Por ejemplo, si necesitan realizar algo en lo relativo a disparos, pueden contactar con The Coalition, en caso de necesitar realizar entornos con agua, simplemente tienen que llamar a Rare.

Además de esto, uno de los puntos más determinantes, es la confianza plena que sienten por parte de Microsoft. Y es que, desde inXile valoran mucho la libertad creativa que les proporciona la compañía.

Finalmente, os recordamos que esta nueva entrega de Wasteland estará disponible durante la primavera del próximo año, además estará incluido dentro del catálogo de Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios